shards litorate narcoleptica

Música en directo

Viernes 24

19:00 Modular Synth Performance by Shards
Shards es un compositor, artista sonoro, performer de música electrónica residente en Berlín. Lleva adelante varios proyectos explorando desde el field recording hasta la musique concrete y o piezas electroacústicas. El factor performativo es para Shards una parte fundamental de su producción, especializándose en la libre improvisación y la composición en tiempo real con sintetizador modular.
20:00 – Litorate en concierto
Propuesta musical en solitario del cineasta y diseñador Joaquín León. Ruido electrónica de baile desde una perspectiva mántrica que evoca estados alterados de conciencia. Arrecife de sintetizadores analógicos de los ochenta, live looping y procesos digitales.
21:00 – Narcoleptica en concierto
Narcoleptica equivale a Beatriz Vaca haciendo ruido. Experimentación, mezcla de orígenes sonoros (instrumentos tradicionales y VST, programaciones, fonografía y voz) y live looping equivalen a una experiencia de estratificación sónica. Espacios sonoros que habitar. Intensas, evocadoras y emocionales atmósferas. Donde quien escucha puede elegir qué punto de fuga seguir.

Colabora:

ambar-logo-negro